OFICINAS LANZAL
El local se ubicará en la zona norte, planta primera de una edificación situada en la Dársena nº2 / puerto pesquero de Vigo y frente a la avenida Beiramar, se puede acceder a él desde este último vial at través de los núcleos de comunicación generales existentes en el edificio.
Se plantea un local de planta abierta dedicado en su mayor parte a área de trabajo, con un pequeño porcentaje de zonas compartimentadas que se destinan a 5 despachos, una sala de juntas, un Office 1 y zonas de servicios comunes de apoyo que incluyen office, guardarropa, aseos, cuarto de instalaciones y almacén.
Desde la idea general se trata de un espacio abierto mirando al mar. El local con forma alargada mira al mar en toda la fachada norte, y los núcleos cerrados se encuentran pegados al pasillo de circulación del edificio, situado al sur. Cerrando la sala de juntas y el Office 22en el lado este y oeste, liberamos todo el espacio central, y los despachos los cerramos con mamparas de vidrio permeables para no perder las vistas y la permeabilidad.
Las instalaciones van por el suelo llegando directamente desde el piso inferior y por el falso techo semidirecto van las instalaciones de iluminación y por el falso techo suspendido las de climatización. La tabiquería interior se construye con paneles montados en seco, de madera y vidrio en el caso de los despachos permitiendo la entrada de luz natural y las vistas al exterior y de madera para las áreas cerradas, con tabiques de pladur en el aseo.
La adaptación se centra principalmente en la división de los espacios interiores y acondicionamiento de los mismos para que en ellos se puedan llegar a realizar las actividades planteadas.